Nieves Perpetuas

Tratando de entender al Universo, y a la estupidez humana. (Parafraseando a Einstein, por supuesto)

viernes, octubre 13, 2006


Bueno, yo. Me gusta esa foto, la tomaron el año pasado, pocos minutos antes de comenzar la fiesta que dimos por la navidad a los niños de la consulta de infectología del hospital. Nunca he sido gran amante de los niños, y siempre he dicho que no pienso tenerlos, pero me agradó la experiencia, y espero poder repetirla. Además, una judía en un disfraz de ángel, corriendo mientras regala caramelos en el hospital, fue una escena graciosa, digna de repetirse....

2 Comments:

Blogger JRD said...

Bienvenida a la bloguería pues. Esperaremos tus entregas.

4:58 p. m.  
Blogger Nievesperpetuas said...

Gracias! ya tenía un blog hace un tiempo, pero no me satisfacía...Espero este me haga felíz! saludos!

10:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home